Europa Viva – Madrid – París – Venecia – 17 noches

Viajar entre: Fecha actual y: 28-abr-2024
Categorías: , , Etiquetas: ,

Incluye:

• Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Camarote interior privado en ferry Barcelona-Roma.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck y París.
  • Recorrido nocturno en Madrid y París.
  • I.V.A. de intermediación.

Precio en dólares por persona por pago de contado y/o tarjeta de crédito. Aplica descuento del 6% solamente para pagos en efectivo:

Solo Land Tour:

Temporada SGL DBL
Baja 3059 2175
Media 3399 2379
Alta 3461 2441

Fechas de Salida:

May 7 – 14 – 21 – 28
Jun 4 – 11 – 18 – 25
Jul 2 – 9 – 16 – 23 – 30
Ago 6 – 13 – 20 – 27
Sep 3 – 10 – 17 – 24
Oct 1 – 8 – 15 – 22 – 29
Nov 5 – 12 – 26
Dic 10 – 17 – 24
Ene´24 7 – 21
Feb´24 4 – 18 – 25
Mar´24 3 – 10 – 17 – 24 – 31
Abr´24 7 – 14 – 21 – 28

Notas importantes:

• Reserva sujeta a disponibilidad de la salida del circuito.
  • No incluye tasas de estancia  de $60 por pasajero para tour de 18 días.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme
  • Se sugiere al pasajero tomar un Seguro de Asistencia por los 19 días.
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos.
  • Precio en dólares por persona por pago de contado y/o tarjeta de crédito. Aplica descuento del 6% solamente para pagos en efectivo

Itinerario:

Día 1º: (Domingo) AMÉRICA – MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.
Día 2º: (Lunes) MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Alojamiento.
Día 3º: (Martes) MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.
Día 4º: (Miércoles) MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento
Día 5º: (Jueves) BARCELONA – ROMA (FERRY TURÍSTICO)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, en este barco de última generación, podremos disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento y viajar de una manera diferente por Europa. Noche a bordo en el barco.
Día 6º: (Viernes) ROMA
Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel. Tarde libre para tomar un primer contacto de esta monumental ciudad. Alojamiento.
Día 7º: (Sábado) ROMA
Desayuno. Haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”, donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.
Día 8º: (Domingo) ROMA (Nápoles y Capri)
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles y Capri”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que visitaremos la bella ciudad de Nápoles y embarcaremos hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.
Día 9º: (Lunes) ROMA – FLORENCIA
Desayuno y salida hacia Florencia con llegada al mediodía. Por la tarde, recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la noche podremos cenar en cualquiera de los restaurantes de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento.
Día 10º: (Martes) FLORENCIA – PADUA – VENECIA
Desayuno y salida hacia Padua, donde podremos visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita panorámica de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Alojamiento.
Día 11º: (Miércoles) VENECIA – INNSBRUCK
Desayuno y salida hacia Austria, bordeando el macizo de las Dolomitas y entrando en el Tirol austriaco para llegar finalmente a Innsbruck. Disfrutaremos de tiempo libre para poder almorzar. Seguidamente realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso “Tejadito de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Alojamiento.
Día 12º: (Jueves) INNSBRUCK – LUCERNA – ZURICH
Desayuno y salida hacia Lucerna, preciosa ciudad suiza ubicada al lado del lago de los cuatro Cantones. Podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad, cruzando el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zúrich. Alojamiento.
Día 13º: (Viernes) ZURICH – BASILEA – PARÍS
Desayuno y salida hacia Basilea, ciudad europea fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París, donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar). Alojamiento.
Día 14º: (Sábado) PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos. Tarde libre. Alojamiento.
Día 15º: (Domingo) PARÍS
Desayuno. Durante este día, podremos disfrutar a nuestro aire la hermosa ciudad, sus paseos, sus bulevares y conocer sus rincones más típicos como un auténtico parisino. Alojamiento
Día 16º: (Lunes) PARÍS – LOURDES
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE, para los participantes en circuito con final en París. Para el resto de participantes, desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.
Día 17º: (Martes) LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID
Desayuno. Salida hacia San Sebastián , la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Para los pasajeros con inicio en Barcelona, a última hora haremos un recorrido panorámico de Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Alojamiento
Día 18º: (Miércoles) MADRID
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE para los participantes de Europa Viva Madrid-Madrid.