Mañanitas a la Virgen | 04 noches

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Incluye:

• Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento.
  • Desayunos Diarios.
  • City Tour en ciudad de México.
  • Tour a las Pirámides de Teotihuacán.
  • Mañanitas a la Virgen el 11 de diciembre por la noche.
  • Box Lunch para las mañanitas.
  • Obsequio Religioso Conmemorativo.
  • Asistencia en los traslados y guía en los tours.
  • I.V.A. de intermediación.

Precio en dólares por persona por pago de contado y/o tarjeta de crédito. Aplica descuento del 6% solamente para pagos en efectivo:

Solo Land Tour:

HOTEL SGL DBL TPL (02 camas) CHD (2 – 11 años)
ESTORIL / KALI CIUDADELA 3* 580 392 355 219
FONTAN / ROYAL REFORMA 3*S 689 447 416 244
HOTEL GENEVE 4* 682 443 409 253

Notas importantes:

• Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • No incluye vuelos entre ciudades.
  • No incluye propinas de ningún tipo.
  • Las habitaciones TRIPLES constan en 2 camas únicamente.
  • Se considera niños a menores de entre 2 a 11 años.
  • Precios no válidos para eventos, convenciones, feriados nacionales e internacionales y BLACKOUT de hoteles. POR FAVOR CONSULTAR.
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos.
  • Precio en dólares por persona por pago de contado y/o tarjeta de crédito. Aplica descuento del 6% solamente para pagos en efectivo.

Itinerario:

DIA 01. (SÁBADO 10 DIC) CIUDAD DE MEXICO
Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.
DIA 02. (DOMINGO 11 DIC) TOUR DE CIUDAD / MAÑANITAS A LA VIRGEN
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando el Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, el Zócalo, Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana, el paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, las zonas residenciales más glamorosas de la ciudad y la Zona Rosa. Es un tour obligado para comenzar a ubicarse en nuestra ciudad. Regreso al hotel. Por la noche (alrededor de las 19:00 horas), tomaremos nuestro traslado hacia la Basílica de Guadalupe, punto de reunión de todos los peregrinos para entonar en conjunto, la popular canción de “Las Mañanitas”. Regreso al hotel a las 01:00 horas aproximadamente. Alojamiento.
DIA 03. (LUNES 12 DIC) DÍA LIBRE
Desayuno. Día libre para disfrutar de la Ciudad de México. Alojamiento.
DIA 04. (MARTES 13 DIC) PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
Desayuno. Comenzaremos con un recorrido panorámico por la Plaza de las Tres Culturas, en ella se reúnen vestigios de las pirámides del México prehispánico, el Templo de Santiago Apóstol perteneciente al México de la Colonia y el México Moderno, representado por los modernos edificios aledaños. Continuamos a Teotihuacán considerada una de las zonas arqueológicas más importantes de México de más de cuatro kilómetros de extensión. La Ciudad Prehispánica de Teotihuacán fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo, que llegó a concentrar una población mayor a los 100,000 habitantes en su momento de máximo esplendor. Visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También conoceremos un centro artesanal, donde nos brindaran una explicación sobre la elaboración de artesanías y de la bebida tradicional (Incluye degustación de Tequila, Mezcal y Pulque).
DIA 05. (MIÉRCOLES 14 DIC) TRASLADO DE SALIDA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Casa.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
NOTA: Los tours están sujetos a cambios de día por operación.