Medellin de Luces – Navidad y Fin de año – 03 noches

Desde: $192

ID HDP :16742

Reservar desde: Fecha actual hasta: 25-dic-2022
Viajar entre: 03-dic-2022 y: 09-ene-2022
Categorías: , , Etiquetas: , ,
   

Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en hab. standard plan con desayuno.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto. (Aplica recargo para vuelos nocturnos).
  • Tour de navidad en bus turístico compartido.
  • Traslado semi privado, hotel – Centro Comercial Mayorca – hotel.
  • I.V.A. de intermediación.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour:

HOTEL
CAT.
APLICA
1 PAX VIAJANDO SOLO 2 PAX EN ADELANTE
SGL SGL DBL TPL CHD
ESTELAR MILLA DE ORO Hab. Standard 5* LUN-DOM 439 376 243 230 106
POBLADO PLAZA Hab. Superior 4* LUN-DOM 383 320 213 209 157
POBLADO ALEJANDRÍA EXPRESS Hab. Standard 3* LUN-DOM 357 295 200 192 157

Noches adicionales:

HOTEL
CAT.
APLICA
NOCHES ADICIONALES
SGL DBL TPL CHD
ESTELAR MILLA DE ORO Hab. Standard 5* LUN-DOM 90 46 41 0
POBLADO PLAZA Hab. Superior 4* LUN-DOM 71 36 34 17
POBLADO ALEJANDRÍA EXPRESS Hab. Standard 3* LUN-DOM 63 31 29 17

Notas importantes:

  • Aplica recargo para vuelos nocturnos y para servicios en diciembre 24-25-31 y enero 01. Cada pasajero tiene derecho a una (1) pieza de equipaje y una (1) pieza de mano, en caso de ser necesaria la contratación de un transporte adicional para transportar el equipaje extra; el costo de este correrá por cuenta del pasajero.
  • Tour de navidad no opera los días 24-25-31 de diciembre y 01 de enero
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Precios no válidos para feriados, grupos, eventos y convenciones.
  • Precios aplican viajando minino 02 pasajeros.
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos.

Itinerario:

DÍA 1. Recepción en el aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) y traslado al hotel elegido. Tarde libre.
DIA 2. Desayuno. 10:00 Traslado compartido al Centro Comercial Mayorca para disfrutar de una mañana de compras en las mejores tiendas y marcas Outlet en Medellín, espacio para almorzar y traslado al hotel a las 15:00. En las horas de la tarde en bus turístico compartido, tour de luces en navidad en para vivir las tradiciones antioqueñas de la navidad paisa: villancicos, música decembrina, y alumbrados navideños, Sorpréndete con la magia de las figuras iluminadas que Medellín, Envigado, Sabaneta o Itagüí tienen preparadas para ti. Pasajeros deben desplazarse al punto de encuentro, Parque de El Poblado (Cra 43ª con Cl 9). hora de salida a 18:30, presentarse 15 minutos antes. El recorrido finaliza en el mismo punto, hora aproximada 23:30.
DÍA 3. Desayuno, día libre para disfrutar del Destino se sugiere opcional no incluido en el plan tour Peñol y Guatapé, ruta de los embalses, tarifa de USD 97 por persona, mínimo 2 personas.
Tour de 10 horas. Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Actividades opcionales no incluidas: paseo en moto-chiva, subida a la Piedra del Peñol, paseo en lancha por la represa, deportes náuticos, extremos sobre la represa. Almuerzo no incluido. Si desea tomar el almuerzo, adicional USD 16 por pasajero.
O Experiencia de Café – Aroma y Tradición, tarifa de USD 129 por persona, mínimo 2 personas.
Tour de 6 horas. Visita al observatorio agroecológico “El Cafetal” en donde se degustará una taza del café más suave del mundo, y donde además se realizarán algunas de las actividades agrícolas cotidianas que hay detrás de una buena taza de café colombiano. Esta experiencia sensorial está diseñada por estaciones, cada una con diferentes temáticas, como la arriería, sistema de compras de café, germinación, almacigo, beneficio, degustación de cafés y caminata en el cafetal; donde el visitante evidenciará a través de la observación y la experiencia; el trabajo que realizan miles de familias caficultoras diariamente. Incluye: transporte, guía, refrigerio, degustación de cafés y tarjeta de asistencia médica. No opera domingos, 24 y 25 de diciembre. **Este tour es solo vigente hasta el 30 de diciembre, retoma operación después del festivo de Reyes.
Día 4. Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) para tomar vuelo a su próximo destino.