México a tu Alcance – 03 noches

Desde: $241

ID HDP :10350

Reservar entre: fecha actual y: 30-nov-2021
Viajar entre: fecha actual y: 15-dic-2021
Categorías: , Etiquetas: ,
   

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento.
  • Desayunos Diarios.
  • City Tour en ciudad de México.
  • Tour Basílica y Pirámides.
  • I.V.A. de intermediación.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour:

Hoteles SGL N. AD DBL N. AD TPL N. AD CHD
Royal Reforma (BB) 393 63 262 63 241 63 142
BW Majestic (BB)/ Geneve (AB) /PF (BB) 446 63 299 63 262 63 164
Galería Plaza / Historico Central (BB) 601 63 376 63 346 63 173
Gran Hotel de la Ciudad de México (AB) 702 63 414 63 372 63 173

Opcionales:

Opcionales Adulto Menor Opera
Globo Aerostático Con Tour En Las Pirámides De Teotihuacán 283 257 Jueves y Viernes
Globo Aerostático En Las Pirámides De Teotihuacán 178 152
Miércoles a Domingo
Cuernavaca Y Taxco 65 46
Miércoles, Viernes y Sábado
Puebla Y Cholula 67 46 Martes y Sábado
Garibaldi De Noche Con Cena En Bellini 115 Jueves a Sábado

Notas importantes:

  • Viajando mínimo 02 pasajeros.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • No incluye vuelos entre ciudades.
  • Precios no válidos para eventos, convenciones, feriados nacionales e internacionales y BLACKOUT de hoteles. POR FAVOR CONSULTAR.
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos.

Descripción de Opcionales:

Globo Aerostático Con Tour En Las Pirámides De Teotihuacan
Incluye: Desayuno
Saliendo de la Ciudad de México disfrute la maravillosa estética de las pirámides del Sol y de la Luna vistas desde un diferente ángulo. La actividad comienza temprano por la mañana cuando, después de las presentaciones y algunas indicaciones dadas, todos participaremos en llenar el globo con aire, una experiencia mágica. Volaremos durante una hora aproximadamente y el itinerario será mostrado por el viento, el cual comanda nuestro viaje. De ahí continuaremos a la zona arqueológica de Teotihuacan, donde veremos las monumentales pirámides del Sol y la de la Luna, el templo de Quetzalpapalotl y la Calzada de los Muertos.
Globo Aerostático En Las Pirámides De Teotihuacan
Saliendo de la Ciudad de México disfrute la maravillosa estética de las pirámides del Sol y de la Luna vistas desde un diferente ángulo. La actividad comienza temprano por la mañana cuando, después de las presentaciones y algunas indicaciones dadas, todos participaremos en llenar el globo con aire, una experiencia mágica. Volaremos durante una hora aproximadamente y el itinerario será mostrado por el viento, el cual comanda nuestro viaje.
Tour Mariposa Monarca
Incluye: Transportación desde CDMX, Vehículo sanitizado, Guía de turistas, Visitas guiadas, Caminata por el Santuario más grande de la mariposa monarca, Admisión al Santuario de la Mariposa Monarca, Seguro de viajero a bordo de la unidad, Impuestos.
07:00 Salida desde Hotel Barceló Reforma con destino a Michoacán 10:00 Aproximadamente llegamos al Santuario el Rosario ubicado a escasos kilómetros del Pueblo Mágico de Angangueo, el santuario de El Rosario es el más grande y el más visitado dentro de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca. Cada otoño millones de mariposas llegan desde los EUA y Canadá cubriendo los oyameles en racimos anaranjados y negros, un espectáculo único en el mundo. El santuario está abierto entre noviembre y marzo, cuando se concentran aquí las mariposas. Antes de subir, entra a ver el video que explica la vida de esta hermosa mariposa y la increíble hazaña que realiza al viajar miles de kilómetros hasta aquí Durante este viaje podremos aprender datos curiosos de la Mariposa como nacen las mariposas, cuanto vive y por qué es la mariposa más longeva. Además porque viaja desde Canadá a México y serás testigo de la migración más larga realizada por un insecto en la faz de la tierra. Realizaremos una caminata por las escaleras en medio del bosque de aproximadamente una hora y treinta minutos dependiendo de las condiciones climáticas, una vez que lleguemos a donde se encuentran las mariposas tendremos un tiempo libre para observarlas y tomar algunas fotografías. Una vez arriba de la montaña tu guía te conducirá a los miradores. La visita a la mariposa dura unos 18 minutos, tiempo que se ha marcado para permitir que todas las personas puedan contemplar esta maravilla sin perturbarla. Es importante seguir las indicaciones del guía, no traspasar las zonas acotadas, no fumar y no hacer ruido. Posteriormente descenderemos nuevamente del santuario caminando por las escaleras durante una hora y media Al terminar la visita, puedes descansar y reponer fuerzas en alguno de los restaurantes de la plaza. Prueba las corundas, la barbacoa y las zarzamoras. También puedes pasear por el corredor artesanal, donde encontrarás todo tipo de recuerdos: textiles, plumas, playeras, rebozos. Tiempo Libre. 17:00 Hrs Regreso con destino a la Ciudad de México 20:00 Hrs Aproximadamente llegamos al Hotel Barcelo Reforma
Garibaldi De Noche Con Cena En El Bellini
En la En la Ciudad de México iniciaremos con una Cena en el famoso restaurante Giratorio Bellini localizado en el Centro Mundial del Comercio (piso 45) con una vista incomparable de la ciudad, de allí Visitaremos el Zócalo para admirar sus monumentos, Palacio Nacional y Catedral así como su iluminación nocturna; del Zócalo continuaremos a la mundialmente famosa “Plaza Garibaldi” lugar de reunión de los Mariachis, donde disfrutaremos de un show típico mexicano y también bailaremos al compás de la música en vivo (incluye una bebida).
Puebla Y Cholula
Incluye: Almuerzo
Saliendo de Ciudad de México visitaremos Santa Maria Tonanzintla y San Francisco Acatepec donde conocerán sus hermosas iglesias de Barroco Indigenista. Después admiraremos la pirámide mas grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula, y sus 365 Iglesias; continuaremos a Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco, visitando su imponente Catedral en su plaza principal, la capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte.
Cuernavaca Y Taxco
Incluye: Almuerzo
Saliendo de Ciudad de México iniciaremos un tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; continuaremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, “Capital Mundial de la Plata” , visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas y admiraremos y compraremos los trabajos en plata de sus artesanos.