Tour a Islas Galápagos todo incluido

Realiza con nosotros un tour a Galápagos y descubre las famosas “Islas Encantadas” del mundo, con especies endémicas que formaron parte de los estudios de Charles Darwin en su Teoría de la Evolución y, en consecuencia, la evidencia de la existencia de una selección natural entre los seres vivos.

Las islas Galápagos

Este es un archipiélago ubicado en el Océano Pacífico que se encuentra conformado por 13 maravillosas islas volcánicas, otras 6 de menor tamaño y 107 islotes. Se trata de increíbles formaciones geográficas que tuvieron lugar hace más de 5 millones de años, como consecuencia de la actividad tectónica en esta área de nuestro planeta.

Las Galápagos se encuentran a unos 972 km de las costas de Ecuador, de modo que puedes llegar a este país y seguir rumbo a estas espléndidas islas en las que solo se puede pescar con fines artesanales tradicionales o turísticos en determinados lugares que visites.

Se trata del único archipiélago que cuenta con territorio tanto en el hemisferio norte como sur del planeta; ya que se distribuye a lo largo de la línea ecuatorial.

Realizar uno de nuestros recorridos guiados al apartar tu puesto en el Tour a Galápagos y conocerás islas que todavía se encuentran en proceso de formación, como son la Isabela y Fernandina.

¿Sabías que una de las erupciones volcánicas más recientes tuvo lugar durante el año 2009?

A su vez, las Galápagos fueron declaradas Parque Nacional durante el año 1959 y Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978, a cargo de la UNESCO. Por otro lado, el mar que las rodea es una importante reserva marina y además un santuario de ballenas.

Tour básico a las Islas Galápagos

Nuestros Tours a Galápagos incluyen:

• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Noches de alojamiento con desayuno, almuerzo, cena según itinerario.
  • Visita a la estación Científica Charles Darwin.
  • Playa Tortuga Bay.
  • Parte Alta / Túneles de lava / Tortugas en estado natural + Gemelos.
  • Tour de Bahía.
  • I.V.A. de intermediación.

Paquete de viajes a  las Islas Galápagos que te pueden interesar:

¿Qué verás en el Tour a Galápagos?

Disfrutar del paraíso de Darwin es una de las cosas que debes hacer al menos una vez en la vida, puedes lanzarte a vivir esta experiencia de forma libre, pero sería como enfrentarte a lo desconocido; por ello te recomendamos tomar un tour para que disfrutes al máximo del lugar, guiado en todo tu recorrido por profesionales que conocen muy bien este archipiélago.

Durante tu recorrido por tierra, verás especies icónicas como el piquero de patas azules, la iguana marina, lobos marinos, pingüinos, gavilanes, flamencos y más.

Su reserva marina es realmente atractiva para cualquier explorador, quedarás completamente impresionado al admirar las ballenas de Bryde que usualmente se encuentran alrededor de las islas Isabela, Fernandina y San Cristóbal si tomas el tour en épocas como verano u otoño.

En función de los días que tengas disponibles y el presupuesto con el que cuentes, puedes organizar tu itinerario de viaje. Solo tómate unos minutos para analizar cada una de las ofertas de Tour a Galápagos que te recomendamos en este post.

Es posible alojarte en alguna de sus islas principales como San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela y luego decidir el recorrido que te gustaría seguir; ya que cada de ellas dispone de tours específicos con paseos en barco, los cuales puedes contratar por adelantado en nuestra web si prefieres no llevar tanto dinero contigo durante el viaje.

En síntesis, lo que verás al viajar a la Galápagos será mucha flora, fauna y formaciones geográficas que parecieran ser propias de un mundo encantado; playas como Tortuga Bay, Las Bachas, Punta Carola y más, con arenas blancas y aguas tranquilas en color turquesa.

Lugares imprescindibles de las Islas Galápagos

Son muchas las cosas que puedes hacer en Galápagos y los lugares que no debes dejar de conocer. Uno de ellos es Santa Cruz Fish Market, donde los lobos marinos y las garzas se desplazan entre la gente, al igual que Kicker Rock, una impresionante formación rocosa que es un hito geológico único del archipiélago, con escarpados acantilados llenos de leones marinos e iguanas.

No te pierdas el Rancho Primicias, que cuenta con una reserva privada de tortugas y un restaurante dentro del cual disfrutarás exquisitos platos gourmet o el Malecón de Puerto Ayora, donde caminarás al aire libre, deteniéndote de vez en cuando para beber o degustar comidas típicas del lugar.

Sin duda, te resultará interesante el Trapiche Ecológico Galápagos, un lugar en el que conocerás cuáles eran los antiguos métodos utilizados para la extracción del jugo de caña o cómo se tostaban los granos de café en épocas pasadas.

Otro punto de interés está representado por el Highland View donde te divertirás a lo grande en un columpio, entrarás en contacto con los animales, observarás el interior de volcanes y más. Luego puedes admirar el Monumento de la Tortuga localizado sobre la avenida Charles Darwin pero también encontrarás otros tantos de aves marinas e iguanas.

Te relajarás caminando por las orillas de la laguna El Junco, un cráter verde con preciosas vistas, pero como parte de nuestros tour a Galápagos además de observar iguanas terrestres y gran cantidad de cactus, podrás conocer el Cerro Dragón y tomar impresionantes fotos, incluso cercanas a muchas de las especies que hacen vida en el lugar para llevarte recuerdos inolvidables.

Paquete de viajes a  las Islas Galápagos que te pueden interesar:

Conoce las Islas Galápagos con nosotros

Como parte de esta experiencia inolvidable te ofrecemos paquetes que incluyen cruceros por las islas Galápagos o planes para una aventura total, en función de los días que tengas disponibles.

Podrás comprar con nosotros billetes o entradas para tus visitas guiadas, las cuales pueden ser tours por varios días, excursiones de un día, recorridos en bici y a pie o personalizados para grupos privados.

Anímate a descubrir los Tour a Galápagos con nosotros y programa tu estadía en estas fantásticas islas, pues no exageramos al decir que en ningún otro lugar encontrarás un paraíso tan natural como este, donde estarás rodeado de lobos, pingüinos y ballenas, no te lo pierdas; te esperamos.

Recuerda que si vas a viajar a Ecuador o a las Islas Galápagos, en ningún otro lugar encontrarás ofertas de tour como las nuestras. Contamos con la experiencia necesaria para guiarte a tu destino y lograr que disfrutes al máximo de tus vacaciones, admirando lo más emblemático de cada isla, sin que te pierdas detalles.